Garantizamos el mejor precio.

Cuando usted hace una reserva con nosotros, garantizamos el mejor precio disponible. Nos encanta consentirle, por eso igualamos la oferta de cualquier otro sitio de reserva en línea.

 

Promociones y descuentos especiales.

 Cuando reserva directo con nosotros tiene acceso a nuestras promociones y paquetes especiales. Vea nuestra sección de promociones, solo disponibles en nuestra página web para reservas directas. Pago en efectivo? Realizamos un 5% de descuento inmediato en su reserva.

Además ya que es nuestro cliente, lo invitamos también a
visitar el Cotopaxi acceda también a descuentos especiales en nuestra filial Hostería La Andaluza si se hospeda allí además de con nosotros.

 

 

Early check in y late check out más flexibles

 Estamos aquí para ustedes. Al ser una comunicación directa,

sabemos sus necesidades y tenemos flexibilidad para un check in
más temprano o realizar el check out más tarde sin costo adicional.

 

 

Flexibilidad a arreglos o pedidos especiales.
Si usted tiene un pedido especial, siempre será mejor coordinarlo directamente con nuestros asesores de ventas y viajes, pues nadie conoce mejor que ellos nuestra hacienda. Al hacerlo evitamos falta de comunicación clara a la hora de reservar a través de intermediarios. En Samari Spa nos encanta consentir a nuestros huéspedes y que su estadía sea lo más personalizada posible y así cumplir exactamente sus expectativas.

Confirmación inmediata de manera personalizada, instantánea y
segura.

Al reservar directamente con nosotros no hay riesgos de confusiones por disponibilidad, su reservación estará confirmar al momento exacto que usted garantiza su reserva, y habrá certeza que recibirá exactamente lo que reservó.
Siempre podrá comunicarse directamente por nuestra línea directa via
WhatsApp + 593 98 143 1453

 

 

Recibirá servicio de concierge de manera profesional y personalizada.

Estaremos a su disposición para cualquier duda que oueda tener y ayudarlo a planear sus actividades en Samari y sus alrededeores. Como parte del staff de Samari Spa seremos su mejor fuente
de información acerca de Baños y sus alrededores: a dónde ir, qué hacer, con que proveedores reservar.

 

Valoramos su fidelidad.

Nuestros clientes frecuentes son recompensados con puntos por su estadía. Para mostrarles nuestra profunda gratitud por elegirnos una y otra vez, usted recibirá puntos acumulables a ser canjeados por servicios en sus próximas estadías cada vez que regresa a Samari Spa Resort u Hostería La Andaluza

--

X