BUSCAR
 

San Valentín en Samari Spa, lugar ideal para un día especial.

En Samari Spa Resort en Baños de Agua Santa, la celebración del 14 de febrero es una oportunidad única para disfrutar de un escenario idílico, rodeado de naturaleza y tranquilidad, mientras se celebra el amor. Este resort es un lugar mágico en medio de la montaña, que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para todos los gustos. Samari Spa Resort es conocido por su ambiente romántico y acogedor, donde la paz y el bienestar son las claves de su éxito. La decoración de las habitaciones y su arquitectura, en armonía con la naturaleza, crean un ambiente íntimo y privado, perfecto para disfrutar de un momento especial en pareja.

Stitched P

En este resort, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de spa, que incluyen masajes relajantes, baños termales y saunas, entre otros. Estos servicios ayudan a liberar tensiones y a relajarse, creando un ambiente perfecto para demostrar el amor y el afecto que se tienen hacia la pareja. Además, Samari Spa Resort cuenta con una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, rafting y cabalgatas, que permiten a los huéspedes disfrutar de la naturaleza y de un momento de aventura juntos. Estas actividades son perfectas para crear momentos inolvidables y fortalecer los lazos de amor y amistad.

Por último, el resort cuenta con una amplia oferta gastronómica, que incluye desde platos típicos de la región hasta opciones más refinadas. Los huéspedes pueden disfrutar de una cena romántica en el restaurante del resort, rodeados de un ambiente tranquilo y acogedor, con vistas a la montaña y a la naturaleza.

En definitiva, celebrar el 14 de febrero en Samari Spa Resort en Baños de Agua Santa es una experiencia única e inolvidable, que permite a las parejas, amigos y familiares demostrar su amor y afecto en un ambiente idílico y acogedor, rodeados de naturaleza y tranquilidad.



This is default text for notification bar