BUSCAR

Historia de Samari Spa Resort

Historia de Samari Spa

El 3 de abril del 2007 comenzó la historia con la que ahora conocemos “Samari Spa” rodeado de aire puro junto a la naturaleza con bosques de cipreses a su alrededor.

Samari Spa Resort es una estancia de 5 hectáreas con bellos jardines y 300 años de historia. Antiguamente perteneció a la comunidad Jesuita y se encuentra ubicado en la zona segura de Baños de Agua Santa, Ecuador. 

Es un museo abierto donde podrás encontrar objetos que hicieron parte de la historia de esta estancia además de otros artículos que fueron donados, estos objetos fueron hechos por artesanos del Ecuador.

En Samari Spa Resort se ha mantenido la arquitectura antigua, construido con un exquisito gusto colonial combinando piedras talladas, madera, vitrales y hierro forjado. Los detalles rústicos, el buen gusto y la naturaleza se acoplan para hacer de este Resort una verdadera galería de arte.  En todos sus rincones está plasmada la habilidad de los mejores artesanos de Ecuador. 

 

Casa de piedra, el Restaurante del Resort ofrece lo mejor de la gastronomía Nacional e Internacional, como también creaciones exclusivas de autor, del Chef; cada plato contiene ingredientes seleccionados y orgánicos, del propio huerto, una sublime experiencia de sabores.

 

La cava posee una variada selección de vinos y una taberna llena de historia complementan Samari Experience

Te invitamos a ser parte de la experiencia en Samari Spa Resort descubre más de nuestros jardines, spa, piscina, gastronomía en nuestros blogs.



This is default text for notification bar