BUSCAR

¿Qué hacer en un día lluvioso en Baños de Agua Santa?

Un día de lluvia no es significado de día perdido, Samari Spa, tiene varias alternativas que te permitirán disfrutar de tu estadía en Baños de Agua Santa; ofreciéndote un descanso total en medio de la naturaleza; tienes a elección habitaciones triples, dobles y suite junior cada una cuenta con los distintos servicios para su comodidad en la estadia. 

El museo al cielo abierto es una de las alternativas por las que puedes optar; está lleno de antigüedades como: la primera silla de ruedas de Riobamba o las ruedas de la primera carroza de Ambato; recorrer por sus pasillos llenos de historia y obras de arte, es parte de la experiencia.

Para compartir momentos en familia, con tu pareja o si deseas disfrutar de tu propia compañía, tienes a tu disposición la piscina cubierta, que conjunta al unísono del relax y la armonía con la naturaleza. También, encontrarás espacios como el sauna, baño turco, hidromasajes, baños de cajón, baño polar, todo lo ideal para olvidarte del estrés de la monotonía. Para complementar tu rutina de descanso, Samari, quiere que te sientas maravillado y consentido en su exclusivo spa con masajes, cromoterapia, tratamientos corporales y faciales; consentirte y mimarte, está permitido, te lo mereces. 

¿Quieres un espacio para pláticas amenas acompañadas de un vino?

Visita la cava y transportate a época de caballeros y cruzadas; posee una variada selección de vinos y una taberna llena de historia. Complementa el Samari Experience degustando lo mejor de la gastronomía Nacional e Internacional, así también creaciones exclusivas del Chef en el Restaurante del Resort; cada plato contiene ingredientes seleccionados y orgánicos, del propio huerto, una sublime experiencia de sabores. 

Dar un paseo por las instalaciones es enamorarse cada uno de sus rincones

Si buscas adrenalina, te tenemos otras alternativas, deportes de aventura como rafting o canyoning, un día de lluvia no es razón para negar la oportunidad de vivir una experiencia llena de emociones extremas, buscamos las alternativas para que tu estadía con Samari Spa Resort la disfrutes al máximo, aprovechando cada minuto de tu tiempo.  

Rafting en Samari



This is default text for notification bar