Ruta de las Cascadas en chiva

Diviértete y explora las distintas cascadas que se encuentran a lo largo de la vía a la Amazonía mientras conoces cada una de sus historias en un tradicional bus.

Si es tu primera vez en Baños de Agua Santa y deseas conocer todo en el menor tiempo posible , te recomendamos que subas a las famosas chivas que te llevan a los principales atractivos naturales de la ciudad de Baños de Agua Santa. 

Lo más característico de esto es que es un autobús pintado con colores alegres o figuras representativas del cantón de Baños de Agua Santa, en la noche se iluminan con luces de colores siendo muy llamativos en la obscuridad.

Su ruta sigue el curso del Río Pastaza , a lo largo de estas se encuentran diferentes cascadas, senderos ecológicos, el famoso puente de cristal, puentes colgantes, actividades como canopy y la famosa tarabita.

Al final llegan al Famoso Pailón del Diablo , donde disfrutarán de una caminata de 15 minutos hasta ver la asombrosa caída de esta cascada de aproximadamente 80 metros, siendo también considerada uno de los saltos más grandes del Ecuador.

El tour dura aproximadamente 3 a 4 horas en disfrutar cada cascada. No dudes en realizar actividades extras que ellos te recomendaran.

El precio incluye:

  • Transporte y recorrido en el autobús típico por la ruta
  • Guía en español

 

No incluye:

  • Las entradas a las cascadas
  • Actividades extras no incluidas
  • Tarabita no incluida


--

X