BUSCAR

City Tour en Baños de Agua Santa

Disfruta de un día conociendo este hermoso pedacito de cielo como lo llaman los baneños y el resto del Ecuador, No necesitas vehiculo solo caminar por las calles de la ciudad conociendo las principales atracciones como la iglesia de Baños que posee un estilo colonial , te quedarás asombrado con sus murales interiores y la decoración de su techo.

A pocos pasos de la iglesia está la famosa cascada de la Virgen que es conocida como Agua de la vida por las personas longevas , esta cascada es la única localizada en el centro de Baños.

¿Quieres comprar artesanías o algunos recuerdos de este asombroso viaje ? El pasaje Artesanal Ermita de la Virgen es el mejor lugar donde podrás comprar una gran variedad de artesanías típicas de la ciudad.

Baños de Agua Santa es una ciudad pequeña así que todo lo encontrarás en el centro y dirigirse a sus atractivos te puede tomar entre 10 a 15 min. No te preocupes por perderte porque es fácil ubicarse en la calle principal.

No es necesario contratar un guía puedes adquirir un mapa en alguna de las agencias localizadas en el centro de la ciudad. Te ayudarán con información acerca de detalles extras que te pueden servir a la hora de realizar tu tour.

Te recomendamos usar ropa cómoda para caminar, un sombrero o una gorra, salir siempre con protector solar o un abrigo porque el clima en Baños de Agua Santa cambia rotundamente.

¡No olvides tu cámara fotográfica! Te ayudará a capturar momentos increíbles



This is default text for notification bar